¿Dónde ir Maracaibo?

Emprendedores formarán a zulianos para vivir de su talento

El mundo se transformó. En la actualidad, millones de personas desean alcanzar independencia laboral, administrar su tiempo. Sobre todo, obtener oportunidad de crecimiento personal y profesional con aquello que le apasiona.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de febrero de 2020 (ND58).- En este marco, también con el foco en ayudar a los zulianos a convertirse en libre financieramente, exitosos y felices, cinco emprendedores decidieron unirse para realizar la primera edición del taller «Lo siento, soy freelance».

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de marzo, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en las instalaciones de Café Maracaibo, bajo la organización de la periodista profesional independiente y locutora Grisel García (@burbujamedia_).

La también directora general de la agencia integral Burbuja Media, coordinadora de la revista Modelos Latinas, forma parte del panel de expositores, así como; Daniel Godoy (@consultor.freelance), experto en gerencia de recursos humanos freelance, desarrollo de personal con diplomaturas en gestión humana, sistemas de gestión de calidad y formación docente.

A estos dos especialistas se sumar Mariosca Gutiérrez  (@mgideas_accesorios @mgideas_tarjeteria), abogada corporativa independiente, directora general de MG Ideas By Mariosca Gutiérrez, especialista en tarjetería, diseñadora, creadora de accesorios y decoradora.

La animación estará a cargo de Miguel Uban (@migueluban), locutor, productor de radio, voz marca, presentador de televisión, agente de prensa independiente de marcas comerciales.

Mientras, Salvador Nahin (@salvanahin), cantautor venezolano freelance, voz marca, locutor, ingeniero mecánico, asesor internacional de seguros, dará el toque musical.

Daniel Godoy
Daniel Godoy

¿Qué se aprenderá en este taller? 

Los participantes conocerán todo acerca del sueño de ser un profesional independiente, soportes y herramientas para vivir sin preocupaciones.

Igualmente, aprenderán a encontrar la identidad, qué se debe hacer para posicionarse como un humano feliz y libre, financieramente, y no un robot del trabajo.

Además, la clave para fidelizar los clientes, conseguir mejores ofertas, utilidad laboral y negociación.

El taller «Lo siento, soy freelance» subraya la importancia de vivir del talento y desenvolverse en la nueva economía digital a través del trabajo 3.0.

Para más información:
WhatsApp: 04246704932
Llamadas y mensajería de texto: 04146586119
Instagram: @losientofreelancer_

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @losientofreelancer_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *