Sociales

En el Sambil se disfrutó el Carnaval por todo lo alto

Una muy colorida y divertida fiesta de Carnaval se vivió en las instalaciones del Sambil Maracaibo. Con todo el colorido y al ritmo de la samba, propios y visitantes recorrieron y bailaron por los pasillos del centro comercial que durante dos días ofreció el mejor entretenimiento de la ciudad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de febrero de 2020 (ND58).- Desde las 4:00 de la tarde del pasado lunes 24 de febrero las personas se congregaron en la Tarima Super Feria para unirse a la celebración en la que el grupo de garotas de Camerino Company y el grupo de tambores pertenecientes a la Dirección de Turismo dieron inicio a la fiesta en la que también estuvo presente la cantante Andrea Bell con una participación especial en vivo.

Por si fuera poco para el martes 25 continuó la fiesta, pero esta vez los encargados de alegrar la tarde fueron la empresa de animación y recreación Wepa Show quienes con sus personajes más divertidos que entretuvieron a grandes y pequeños.

La academia de baile EGO también formó parte de este segundo día de Carnaval en el Sambil, lugar en el que además recibían a los pequeños unas amables pintacaritas de Arte Caritas e Inflables en el área de Magia Inflable.

Como parte de la distracción los distinguidos y fieles visitantes recibieron premios de marcas patrocinantes como: SON, Mc Donald’s, Cookie Friki, Caribbean y Rifel de Venezuela al participar en los concursos y demás actividades que se realizaron en las instalaciones del centro comercial que cada vez más crea opciones para reunir a la familia y brindar actividades recreativas para todas las edades.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *