Deportes

#NBA: Clippers vencen a Nuggets y los igualan en el segundo lugar del Oeste

Los Ángeles Clippers y los Denver Nuggets han estado pugnando por los primeros puestos en el Oeste desde el arranque de la temporada. Ahora la lucha por el segundo lugar y la persecución de los Lakers se hace más interesante luego de que Clippers derrotara con arrolladora diferencia de 29 puntos a los Nuggets para un marcador final 103-132.

Estados Unidos, 29 de febrero de 2020 (ND58).- El triunfo de los Clippers fue gracias a la impresionante actuación de Paul George quien anoto 24 puntos y se mostró como artillero efectivo al encestar seis triples de ochointentados. Pero George fue acompañado de la estrella angelina Kawhi Leonard quien sumó otros 19 cartones.

La presencia del joven Nikola Jokic en el cuadro de Denver no fue suficiente para que el equipo pudiera evitar la derrota. El serbio tuvo una excelente actuación en la que por poco suma un nuevo Doble-Doble a su haber tras conseguir 21 unidades y 9 recuperaciones desde el tablero.

Tras la victoria de Clippers, la tercera en fila para el equipo, ambas escuadras quedan empatadas en la segunda casilla a seis juegos de los Lakers, con un registro de 40 duelas ganadas y 19 reveses.

Además se empato la serie particular entre ambos con un partido ganado para cada uno. La próxima vez que se enfrenten será el 18 de marzo en Denver.

Zion Williamson continua haciendo historia en la NBA

Zion Williamson lleva apenas 14 partidos en el mejor baloncesto del mundo y lamentablemente llegó muy tarde esta temporada para competir por el premio al Novato del Año, sin embargo, ya deja su huella en la NBA.

Luego de conseguir 24 puntos en la victoria de su equipo, los Nueva Orleans Pellicans, ante los Cleveland Cavaliers con marca 104-116, Williamson se convirtió en el primer jugador en la historia que con apenas 19 años alcanza una racha de 10 juegos consecutivos sumando mas de 20 puntos.

La mayor racha la había conseguido Carmelo Anthony, con 9 juegos, en su campaña de debut en 2003 con los Nuggets.

Williamson, en su corta carrera, promedia 23.4 puntos por encuentro y 6.8 asistencias.

Otros resultados

Timberwolves 125 – 136 Magic
Nets 118 – 141 Hawks
Hornets 99-96 Raptors
Mavericks 118-126 Heat
Kings 104-101 Grizzlies
Thunder 86-133 Bucks
Pistons 113-111 Suns
Wizards 119-123 Jazz

Redacción: Morales, Joel
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *