Fama

«El GOAT Sports Show», la nueva propuesta radial deportiva para Maracaibo

A partir de este sábado siete de marzo en horario de 1:00 a 2:00 de la tarde, llega a través de la señal de la emisora radial Fe y Alegría (88.1 FM) «Con las voces», una nueva forma de escuchar y sentir el entretenido mundo del deporte. El programa «El GOAT Sports Show» (@elgoatshow) hará su debut para los radioescuchas zulianos, siendo no solo un espacio radial deportivo, sino, una propuesta dinámica, interesante y diferente, prometiendo enviar a los amantes del deporte a otra dimensión.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de marzo de 2020 (ND58).- El nombre del programa viene del inglés GOAT que literalmente significa «cabra», pero no es esa la acepción a la que sus creadores se refieren (aunque el logo sea una cabra furiosa, como furiosos serán sus debates).

Para los entendidos, «GOAT» es un acrónimo en inglés que refleja al mejor de todos los tiempos (por sus siglas que significan «The Greatest of All Time».

La idea de este ambicioso proyecto es tratar de llevar el formato pódcast a la radio en vivo, es decir, hablar sin un estilo marcado, una conversación o discusión de amigos pero con la altura y la responsabilidad que amerita estar detrás de un micrófono.

El show radial contará con varias secciones, análisis, entrevistas, debate y mucho más.

El espacio inicialmente, está programado para tener una hora de duración. Sin embargo, esto no quiere decir que el trabajo de producción cese. A través de las redes sociales, y demás plataformas de contenido subirán discusiones y entrevistas sin censura para así poder llegar a un público más amplio nacional e internacionalmente.

Los fundadores de la novedosa propuesta son tres jóvenes maracaiberos que cuentan con una amplia experiencia en el mundo de los deportes desde diferentes perspectivas.

Andrés Hernández Mendoza es periodista de profesión, egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín, él ha trabajado en diversos espacios radiales deportivos, incluido el icónico «El deporte en marcha» (el programa de deportes más longevo de la radio venezolana) y actualmente también trabaja para dos medios internacionales: «Con las bases llenas» y «Conexión deportiva».

Al igual que Andrés, Carlos Guerrero es un comunicador social especializado en medios audiovisuales, egresado de la misma casa de estudios y trabaja también para «Con las bases llenas».

Además, cuenta con recorrido amplio en el mundo de los micrófonos al haber trabajado mancomunadamente en varios programas y en su espacio personal «En privado con el deporte», cuenta con el agregado, es entrenador de fútbol juvenil y en su currículum ya aparecen tres de los equipos profesionales más reconocidos de la región zuliana (Zulia FC, Deportivo JBL y Petroleros del Zulia).

Por otro lado, Samuel Hernández La Cruz es quien termina de integrar este gran tridente. Locutor profesional y licenciado en educación física, conductor del programa «Tres en base», «Box Score», «Swing deportivo» y otros espacios.

Sin duda alguna, «El GOAT Sports Show» no busca ser un programa de radio más, no busca ser un espacio en una red social compartiendo contenido multimedia y notas vacías. «El GOAT Sports Show» es y será más que eso.

Busca posicionarse como una marca registrada de periodismo deportivo: confiable, seria, objetiva y por sobre todas las cosas interactiva con su gente. Lo que traen es una nueva forma de hacer periodismo: candente, espontáneo y vanguardista.

Redes sociales «El GOAT Sports Show»: (@elgoatshow)

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *