¿Dónde ir Maracaibo?

¡Celebremos la feminidad! Súmate al poderoso encuentro de mujeres con @educacionbcalym este 9 de marzo

Comparte unas copas entre amigas y descubre nuevas herramientas para el empoderamiento femenino de la mano de Daliana García y Marien Velásquez, las creadoras del Método Bcalym (@educacionbcalym en redes sociales).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de marzo de 2020 (ND58).- El próximo lunes 9 de marzo de 2020, el equipo de Bcalym realizará un relajante y productivo «Encuentro Felyz», a próposito del Día de la Mujer, a las 4:30 p.m. en los espacios del Oceanía Hotel Boutique de Maracaibo.

Como invitada especial estará Thauly Espina, fundadora de Divercare. Anímate a vivir esta enriquecedora experiencia llamando al 58 412-6425993.

¿Por qué Encuentro Felyz?

Marien es consteladora familiar, terapeuta y psiconeuroinmunóloga. Mientras que Daliana es una apasionada profesional de la educación. Ambas se unieron para crear este novedoso espacio para brindar, a través de la Disciplina Amorosa, asesoría terapéutica para adultos, niños y adolescentes, talleres y consultas.

Encuentro Felyz se trata del reseteo emocional femenino, una estrategia del método Bcalym que permite a las mujeres lograr una conexión consigo mismas.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *