Otros

Santa Rita disfrutó con alegría de comparsas y música en los Carnavales 2020

En un derroche de comparsas, bandas show y fantasía el pueblo santarritense desbordó las calles del municipio Santa Rita, para celebrar con un gran desfile la fiesta de Carnaval 2020.

Santa Rita, Zulia, Venezuela, 04 de febrero de 2020 (ND58).- El ayuntamiento local dispuso de todo su material técnico y humano para que las cinco parroquias que conforman la geografía municipal, disfrutarán de la gran fiesta carnestolenda, en la que participaron un total de 18 comparsas, así como la actuación de cinco bandas show, además de carrozas y la alegría del pueblo que abarrotó la plaza Cruz de Mayo ubicada en el centro de la ciudad.

Alenis Guerrero, Alcalde de Santa Rita agradeció a su pueblo por todo el cariño demostrado: «a pesar de las dificultades tenemos que asumir un rol importante en la sociedad, como ciudadanos, venezolanos y santarritenses, debemos trabajar juntos por devolverle a este noble pueblo más calidad de vida con servicios públicos óptimos porque aquí hay tradición, entusiasmo y las ganas de seguir trabajando por la ciudad que todos amamos y merecemos».

Guerrero agradeció también a los organismos de seguridad PNB, GNB, PC, y Bomberos del municipio Santa Rita, por el apoyo brindado a los ciudadanos, como garantía y éxito de la actividad. Destacó también la presencia de Nidia de Atencio ex Alcaldesa de la Cañada de Urdaneta quien fungió como presidenta del jurado calificador.

Por su parte María Claret González, habitante del sector los Andes manifestó su agradecimiento al alcalde «por su constante trabajo de brindar a todas nuestras familias distracción y sano esparcimiento en especial para nuestros niños y niñas por medios de estas actividades culturales y recreativas que son nuestra alegría».

Las comparsas Infati Party, las Mariposas, y Reina del Nilo de Mendoza Producciones, se alzaron con los tres primeros lugares de esta edición carnestolenda 2020 en el municipio Santa Rita.

Redacción con fuente: NDP Alcaldía de Santa Rita
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Alcaldía de Santa Rita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *