Deportes

#NBA: Nugets sorprenden con victoria ante Bucks y Raptors aprovechan para recortar desventaja

Los Denver Nuggets derrotaron a los Milwaukee Bucks en el Pepsi Center de Colorado, logrando imponerse con pizarra final de 95-109 ante el mejor equipo de toda la campaña. De esta forma Denver le propinó su tercera derrota consecutiva a Milwaukee.

Colorado, Estados Unidos, 10 de marzo de 2020 (ND58).- Jamal Murray lidero a Denver hacia la victoria con 21 unidades en treinta y nueve minutos sobre la cancha. El segundo mayor anotador del equipo fue Paul Millsap con 20 puntos, seguido de Jerami Grant con 19.

Por su parte, Nikola Jokic, estrella de los Nuggets, no brilló lo suficiente y con una actuación floja apenas logró sumar 10 puntos, los cuales, sin embargo, también contribuyeron a la sorpresiva victoria de su equipo.

Los Bucks, que se mantienen dominando en el Este, sufrieron la ausencia de Giannis Antetokounmpo en el tabloncillo. Kyle Korver, con 23 cartones fue el máximo anotador de Milwaukee en la noche.

Restando poco menos de siete minutos en el primer parcial, los Nuggets tomaron las riendas del encuentro para no soltarlas. Se mantuvieron cómodamente con ventaja en el marcador hasta que los Bucks lograron acercarse al principio del cuarto periodo con marcador de 74-76.

Sin embargo los Nuggets, más efectivos, lograron aventajarse hasta los 14 puntos que sellaron el marcador final.

Los Nuggets se ubican en la tercera casilla del Oeste, medio juego por detrás de los Clippers, mientras dominan la división Noroeste con dos victorias por encima del Utah Jazz.

Raptors siguen imparables

Mientras en Colorado sus rivales de conferencia eran derrotados, los Toronto Raptors sumaron su cuarta victoria en fila en Salt Lake con marca de 101-92 sobre los Utah Jazz. De esta forma los canadienses aprovecharon la derrota de los Bucks para recortar su amplia desventaja en el Este.

Serge Ibaka y Paul Siakam guiaron las baterías ofensivas de Toronto. Ambos jugadores sumaron individualmente 27 unidades. Sin embargo su hazaña no quedó ahí, las dos figuras lograron hacerse con un Doble-Doble al sumar Ibaka 13 rebotes y Siakam otras 11 recuperaciones desde el tablero.

Toronto ahora suma 4 victorias seguidas y han ganado 6 de sus últimos 10 encuentros, lo que les permite dominar sin mucho aprieto la División Atlántico donde aventajan por 3.5 victorias a sus perseguidores más cercanos, los Boston Celtics, al tiempo que recortan su inferioridad ante los Bucks a solo 6.5 juegos.

Otros resultados
Hornets 138-143 Hawks

Redacción: Morales, Joel
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *