Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

«Amor Chiquitico» conquistará corazones con la versión vallenata de Parzeros


«Amor Chiquitico», es un canción que cosechó éxito a escala nacional e internacional con la recordada agrupación «Tecupae». Sudín Galue (@sundingalue) y sus Parzeros (@parzerosoficial), actualmente apuestan por una nueva versión, acoplando el sencillo original con los arreglos y partituras del tecno vallenato y con la producción de un video musical.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de marzo de 2020 (ND58).-  Sundín Galue quien evolucionó musicalmente desde la «balada pop» al «tecno vallenato» y con una experiencia de más de 11 años como cantante y  productor musical busca «nacionalizar» al grupo Parzeros durante este 2020.

El video musical ya está listo, sin embargo no ha sido publicado porque como agrupación les salió la oportunidad de mostrarlo por plataformas digitales como «Vevo».

«Es un proceso lento pero que se tiene que hacer, porque solo pueden estar ahí personas que tengan sellos disqueros internacionales o sellos disqueros que sean fuertes en el mercado, así como artistas que sean de renombre, e eso estamos, estamos esperando los últimos detalles para lanzar el video».

En cuanto a la producción del video musical señaló que estuvo a cargo de Ferrer como una historia pequeña con dos locaciones la primera en el Jardín Botánico, y la segunda en «los caballitos de Mickey Mouse» en el Milago, con la modelo Laura Bermúdez, a quien describió como «una persona increíble, bellísima y que le dio un toque bastante bueno al video», también destacó a su corista Fabiana Andrade quien también formó parte del mismo.

«Creo que es un tema que puede dar mucho a Parzeros, a lo mejor se amerita grabar otro tema pero no son los proyectos». Destacó que en las próximas dos o tres semanas «Amor Chiquitico» estará disponible en más de 300 plataformas digitales, en principio con la intención de llegar a todos los rincones que pudo llegar el tema en su versión original.

El cantautor en vista de las tendencias actuales e innovar con respecto a sus proyectos también incluyó un cambio de estilismo, mostrando un nuevo color de cabello detallando: «a veces los cambios son buenos, desde hace muchísimo tiempo quería hacerme un cambio y bueno tomé la decisión y me cambie el pelo de amarillo ahora, y después plata y así».

El propósito para Parzeros en este año 2020 es calar a nivel nacional, con varias presentaciones por ciudades como: Barquisimeto, San Cristóbal y Maracay, entre otras, de manera que ya se están coordinado esos eventos privados y esperando oportunidades en escenarios públicos.

Recalcó que al momento de salir el video a dos semanas después, estaría realizando la visita a los medios de comunicación de la capital. Asimismo confesó que está trabajando para abrirse paso en Colombia y poder afianzar su música internacionalmente.

Redes sociales oficiales @parzerosoficial @sundingalue»

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *