A un año del saqueo, Sambil Maracaibo ha tenido un crecimiento del 1000 por ciento


Seguir trabajando en pro de seguir ofreciendo entretenimiento, servicios y espacios acordes para el esparcimiento es y seguirá siendo el objetivo principal de Sambil Maracaibo, el centro comercial por excelencia que cumple con todas las cualidades de operatividad, seguridad y buen ambiente para toda la familia. Eso ha quedado demostrado durante el 2019 y lo que va del 2020.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de marzo de 2020 (ND58).- Y es que tras cumplirse ya un año de lo que fue el saqueo el pasado 11 de marzo de 2019 a las 105 tiendas de las 270 que contiene el Sambil, todo el equipo de trabajo expresa con orgullo y satisfacción cómo se ha levantado de forma casi vertiginosa este espacio que cada vez más se fortalece.

Las innumerables plantas para contrarrestar cualquier tipo de fluctuación eléctrica, la supervisión y mantenimiento de cada uno de sus espacios le han permitido garantizar cada uno de los servicios que se ofrecen en Sambil Maracaibo, lugar en el que además se ha incorporado una agenda de actividades muy amplia para grandes y pequeños.

Juan Carlos Koch, gerente general del centro comercial, asegura que su misión nunca ha cesado, pues siempre se han abocado en no dejar de prestar cada uno de sus servicios, no solo a nivel de tiendas sino también a través de la responsabilidad social en la que por medio de sus diversos programas de atención a los necesitados, pues durante la temporada de apagones abastecieron a parte de la población de agua potable, gracias a la planta que contiene el centro comercial.

«Después de ese acontecimiento que impactó a todos los sectores nos montamos sobre la idea de robustecer todo el área técnica y de electricidad para garantizar nuestra máxima operatividad y no dejar de brindar al público todos nuestros servicios», dijo Koch.

Por si fuera poco el centro comercial, incrementa cada vez más su cartera de clientes al ir sumando 19 marcas y emprendimientos con locales remodelados en sus instalaciones, así como entretenimiento en todas las áreas de esparcimiento con la mayor tranquilidad, innovación y seguridad.

En lo que va de este 2020 Sambil Maracaibo se mantiene activo al 1000 por ciento demostrando así que es más que un centro comercial y lo mejor que lo demuestra día a día de la mano de cada una de las personas que lo hacen posible en pro de una mejor sociedad.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *