Fama

Grandioso homenaje a «Estelita del Llano» en Súper Sábado Sensacional

«Súper Sábado Sensacional» (@sábado_sensacional), rendirá un merecido tributo a «Estelita del Llano» por sus 65 años de trayectoria profesional, este sábado 14 de marzo, a partir de las tres de la tarde, bajo la animación de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

Caracas, DC, Venezuela, 14 de marzo de 2020 (ND58).- Y es que «Estelita del Llano» la indiscutible «Reina del Bolero» conmemora 65 años de brillante trayectoria profesional, y en una memorable edición el imbatible del fin de semana lo celebrará exaltando los momentos estelares de su fructífera carrera.

Disfrutaremos de anécdotas , sus éxitos musicales, proyectos, como ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de intérpretes dado su tesón, profesionalismo, constancia, en el medio, que le han consolidado como una gran artista.

Y no faltarán las sorpresas en el homenaje y confesiones de esta estrella, en el marco de una franca entrevista, para disfrute del público. Con la participación estelar de La Primerísíma Mirla Castellanos, Neyda Perdomo, reconocida como «La Voz de Diamante», junto a un elenco de figuras, en pleno estudio.

Por su parte, como invitados especiales fungirán este sábado 14 de marzo, los queridos Ronald Borjas y Víctor Muñoz, presentando sus nuevas producciones con temas que han conquistado el corazón del público. Y Alicia Banquez, hará lo propio derrochando talento a granel al interpretar sus canciones.

Bajo la dirección de Erik «El Pollo» Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González .

Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @sábado_sensacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *