OtrosPolíticaSalud

Alcalde Willy Casanova felicita al pueblo maracaibero por su civismo en la cuarentena por el COVID-19

El pueblo maracaibero ha asumido de manera disciplinada y voluntaria las medidas tomadas por la cuarentena social y colectiva decretada para prevenir el coronavirus, demostrando civismo al mantenerse en casa y salir solo cuando sea estrictamente necesario.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de marzo de 2020 (ND58).- Así lo expresó el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, tras efectuar un recorrido por la ciudad para velar por el cumplimiento de la cuarentena que se inició este lunes 16 de marzo en el estado y que ahora se extendió a todo el país.

«Se que han sido medidas extremas las que se han tomado para controlar, contener y cortar la propagación del nuevo virus, que ha afectado a la humanidad», dijo Casanova.

Además recalcó el llamado a seguir cumpliendo con la medida y salir de la casa únicamente si la persona requiere hacer compras de alimentos, medicina o si necesita alguna atención médica.

Igualmente reiteró la importancia de usar el tapaboca, lavarse con frecuencia las manos, evitar el contacto personal y colaborar con estas decisiones tomadas para proteger la vida, sobre todo de los más vulnerables.

Redacción con fuente: Luis Parra/Prensa @alcaldiademcbo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @alcaldiademcbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *