Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Omar Prieto desde Isla de Toas: «17 casos sospechosos de coronavirus fueron descartados en el Zulia»

Desde Isla de Toas, en el municipio Almirante Padilla, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sostuvo la reunión diaria del Estado Mayor de Seguridad y Salud, en el marco de la cuarentena social colectiva ordenada por el Presidente Nicolás Maduro.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de marzo de 2020 (ND58).- En este sentido, Prieto Fernández, felicitó el comportamiento cívico de los zulianos que han acatado la orden de mantenerse en sus hogares para evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus.

Sobre los casos confirmados en el Zulia, dijo que los dos nuevos casos están siendo tratados, y los tres en total que tiene la entidad han sido importados.

Además, señaló que los últimos 17 casos sospechosos arrojaron negativos, lo que representa una victoria, no solo para el Gobierno Regional, sino para todo el pueblo zuliano y reiteró que el primer caso confirmado en la región está evolucionando favorablemente desde su casa.

«Esta es una batalla que estamos venciendo con todos los zulianos. Es una metodología que va creándose día a día», aseveró Prieto.

Instó a toda a comunidad a participar en el censo de la Plataforma Patria sobre el Coronavirus, que permite captar a cualquier sospechoso y atenderlo oportunamente.

Redacción con fuente: Lorena Urbina / OIPEEZ
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *