Otros

Alcalde de Maracaibo continúa entrega de CLAP durante la cuarentena por coronavirus

Con la entrega casa por casa para evitar aglomeraciones y con las medidas de prevención, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, continúa la distribución y entrega de cajas CLAP en las parroquias de la capital zuliana durante la cuarentena por coronavirus.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de marzo de 2020 (ND58).- Desde el estacionamiento del Polideportivo José Encarnación Romero (Pachencho Romero) Casanova inició este viernes 27 de marzo el despliegue de los camiones con más de 6.500 combos de alimentos subsidiados por el Estado venezolano hacia la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Casanova dijo que este plan de distribución garantiza el alimento al pueblo maracaibero en la actual coyuntura, apegado al cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la propagación y el contagio por coronavirus.

«En medio de la pandemia estamos venciendo las dificultades como el pueblo unido, cívico y solidario que somos», añadió Casanova.

Casanova recordó que hace menos de dos días fueron entregadas más de siete mil cajas de alimentos a las familias de la parroquia Venancio Pulgar.

Por su parte el director de Alimentación, Reinaldo Herrera detalló que con esta distribución se ha beneficiado a más de 232 mil 700 familias maracaiberas con la entrega de combos alimenticios y se ha atendido a más del 50 por ciento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la capital zuliana.

En el despliegue también participaron el director ejecutivo, César Garrido; la presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, Jessy Gascon; el intendente de Maracaibo, Jean Carlos Martínez y la directora de Samas, Lismar Rojas.

Redacción con fuente: Luis Parra / Prensa @alcaldiademcbo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @alcaldiademcbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *