Otros

Gobernador Omar Prieto estableció el costo de la pipa de agua en Bs. 30 mil

El Gobernador del Zulia anunció en rueda de prensa que el precio de la pipa de agua a partir de hoy debe ser de 30 mil bolívares. Esto como fin de garantizar que la zulianos pueda acceder al vital liquido, en aras de romper la cadena de especulación.

Lagunillas, Zulia, Venezuela, 22 de abril de 2020 (ND58).- Por otra parte, informó sobre el sensible fallecimiento de la tercera víctima fatal del accidente producido el fin de semana en la carretera Lara-Zulia, donde se transportaban venezolanos que superaron el periodo de aislamiento en Mara y estaba siendo llevados hasta sus regiones de destino en Carabobo y Yaracuy.

Se trata de una mujer de 31 años que estaba embarazada y tras el vuelco del vehículo recibió un fuerte golpe abdominal y era oriunda de Carabobo.

Prieto enfatizó que, «todo local que no tenga que ver con alimentos y farmacias» tiene prohibido abrir. De incumplir con el decreto de Cuarentena Social Colectiva, se le quitará la licencia comercial.

Tachó de irresponsables a quienes violan la orden, pues exponen al contagio a la población.

«Una comisión irá hasta los centro comerciales Lago Mall y Centro Sur, pues según denuncias, todo tipo de locales está abriendo. Vamos a asegurarnos de hacer cumplir el decreto», finalizó.

Redacción: Urbina, Lorena
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía OIPPEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *