EconomíaPolítica

Diosdado Cabello a Lorenzo Mendoza: «esta pelea la vas a perder»

En la emisión del día de ayer martes 29-A, el vicepresidente del partido socialista unido de Venezuela (PSUV), le aseguro al presidente de  Empresas Polar que perderá «la pelea», en referencia a las recientes medidas tomadas de control de precios, por parte del ejecutivo nacional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de abril de 2020 (ND58). Lo que pareció más bien una declaración de guerra emitida por el segundo al mando del oficialismo, estuvo acompañado por una sarta de señalamientos contra el empresario venezolano.

«Yo no sé quién asesora a Mendoza, pero les garantizo que esta pelea la va a perder. No solo la va a perder con el gobierno, sino también con el pueblo», señaló durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

Cabello argumentó que el Estado otorgaba anualmente 5.000 millones de dólares al año a las empresas privadas que están actualmente en la mira de los controles, y acusó directamente a Polar de abrir sucursales en otros países y cerrar plantas en Venezuela.

En este sentido, insinuó que las plantas cerradas por Mendoza podrían ser «abiertas». «Cerró una planta de maíz en estos días, ahora es que es el momento de abrirlas. «Esta pelea la vas a perder», insistió.

Redacción: Molero, Luis  | Fuente: El Nacional
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *