Fama

Vin Diesel en guerra por la saga «Rápido y Furioso»

Vin Diesel se encuentra en una guerra con el  Gremio de Productores de América, según informa Variety; el gremio de productores de América se mostró reacio a otorgarle al actor los privilegios de productor de la franquicia. El actor decidió denunciar la situación en las redes sociales, declarando la «guerra».

Maracaibo,Zulia, Venezuela, 04 de mayo de 2020 (ND58).-  Sin duda, la saga de  «Rápido y Furioso» sigue muy viva gracias a la labor de Vin Diesel no sólo como protagonista, sino también como productor.

Sin embargo, el Gremio de Productores de América (Producers Guild) se niega a considerarle como tal. Y el actor decidió denunciar la situación en las redes sociales, declarando la «guerra».

Según informa Variety,  el Gremio de Productores de América, se mostró reacio  a otorgarle a Diesel los privilegios de productor de la franquicia. De esta forma, se le priva de algunas ventajas como bonos seleccionados o la participación en las categorías de producción de la temporada de premios.

Y Diesel no está nada contento con la decisión.

«Es política del Gremio de productores de América no hacer comentarios sobre arbitrajes individuales», dijo un portavoz a Variety. «El propósito de la Marca de Productores es proteger la integridad del crédito «Producido por». Un panel de productores experimentados revisa a los cineastas y el equipo clave para determinar quién realizó una parte importante de las funciones de producción en una película».

Esto quiere decir que, de forma anónima, los responsables de seleccionar a los nuevos integrantes del Gremio de Productores pueden «contactar con jefes creativos y de departamento (guionistas, decoradores, directores) para obtener información confidencial».

De esta forma, conocen hasta qué punto una estrella, en éste caso Diesel, ha participado activamente en la producción de un filme. Y parece que el equipo de Rápido y furioso,  opina que la labor del actor dicta mucho de ser competente en ése ámbito.

Variety señala que algunos confidentes han asegurado que Diesel se comporta como una estrella y no como un auténtico productor. Llega tarde a algunos días de rodaje, un comportamiento que «cuesta tiempo y aumenta los presupuestos, dos de los mayores obstáculos de cualquier productor», tal y como explican en su informe.

Redacción: Molero, Luis / Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gràficas: Cortesìa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *