FamaTalento Nacional

María Cochita Alonso: «Carlota Sosa que te he hecho para que me tengas tanta envidia»

Ambas actrices protagonizaron una discusión en Twitter por un comentario en el que Sosa opinaba que Alonso era estrella latina, pero no de Hollywood. «Casi, pero no». El tuiteo tiene más de 20 comentarios, ninguno de ellos con la respuesta.

Maracaibo, Zulla, Venezuela, 05 de mayo de 2020 (ND58).- El fin de semana la cuenta en Twitter del programa radial Retrovisor, que transmite Éxitos 90.5 de Puerto Ordaz, conducido por Carlos Mora, publicó una imagen de María Conchita Alonso junto con Robin Williams y la pregunta: «Dos estrellas de Hollywood que actuaron juntas en 1984. ¿Quiénes son?».

El tuiteo tiene más de 20 comentarios, ninguno de ellos con la respuesta. Todos relacionados con uno que escribió la actriz Carlota Sosa: «Uno sí es estrella, Robin Williams. La otra, María Conchita, estrella latina, pero no de Hollywood. Casi, pero no».

También cantante y reina de belleza, María Conchita Alonso debutó en Hollywood en 1984 en la cinta ciudad del miedo de Abel Ferrara y, también ese año, obtuvo su primer papel protagónico: fue en el filme «Un ruso en Nueva York», del director Paul Mazursky, en el que compartió créditos con Robin Williams. La imagen de la discordia.

María Conchita Alonso fue la primera actriz latinoamericana, no nacida en Estados Unidos, en protagonizar un musical en Broadway, «El beso de la mujer araña», en el Broadhurst Theatre en 1995. Recibió una nominación a los premios, Premio Espíritu independiente como Mejor Actriz por Caught (1996).

Alonso, ciudadana americana desde 2007, le respondió a Sosa: «Ay Carlota, Carlota, ¿qué te he hecho para que me tengas tanta envidia? Ya quisieras haber trabajado con la mitad de con quien PROTAGONICÉ, Robin, Michael Keaton, Schwarzenegger, Robert Duval, Nick Nolte, Nicolás Cage, Streep, y muchos +. Los grandes de esa época… mi nombre ya queda en la historia, no tengo que hacer nada +…». Eso sí, no había separación entre las palabras. Todo era casi una misma línea. «Es verdad María. Mamita pero aprende a usar el teléfono, es lo único que te pido», escribió una tuitera.

Redacción: Molero, Luis /Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *