EconomíaPolítica

Gobierno Nacional aumenta nuevamente los precios de los 27 productos regulados. (LISTA)

El Gobierno Nacional aumentó de nuevo los precios de los 27 productos regulados, el anuncio  lo hizo público, el Ministerio de Comercio Nacional en Twitter. Entre los rubros se encuentras los dos tipos de mortadela (económica y tipo especial) y los distintos cortes de carne de res y de cerdo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de mayo de 2020 (ND58).- El Gobierno de Nicolás Maduro actualizó nuevamente los precios en bolívares de los 27 productos regulados de la canasta alimentaria -fijados en dólares- según el tipo de cambio oficial vigente al lunes 4 de mayo ( Bs./$175.414), y agregó un nuevo producto a la lista, que sumarian 28 productos a la lista, un litro de aceite de soya, que fijó en 1,54 dólares 270.137 bolívares).

Este miércoles 6 de mayo, el Ministerio de Comercio Nacional publicó en Twitter la nueva lista de precios que suman un total de 16,26 millones de bolívares, incluyendo los dos tipos de mortadela (económica y tipo especial) y los distintos cortes de carne de res y de cerdo.

Redacción: Molero, Luis | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *