SucesosZulia

SIPEZ dejó fuera de servicio a «El Peluche» en la Chamarreta

Funcionarios adscritos al servicio de investigación penal del Estado Zulia (SIPEZ), dieron de baja a «El Peluche», en la urbanización Piedras del Sol, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo. El hoy occiso hizo frente a una comisión de servicio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 8 de mayo de 2020 (ND58).-Efectivos del Servicio de investigación penal del estado Zulia (SIPEZ), en el marco de la operación escudo Bolivariano occidental 2020, neutralizaron a un ciudadano identificado como Gustavo Alberto Castillo Sarcos, apodado «El Peluche», quien al verse interceptado, hizo frente a la comisión con un arma de fuego resultando gravemente herido, y posteriormente trasladado al hospital General del Sur, donde llego sin signos vitales.

El enfrentamiento se originó en la urbanización piedras del sol, sector La Chamarreta, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo. En el lugar se recuperó un revolver calibre 38 sin seriales visibles.

Cabe destacar que el hoy occiso, fue verificado por el sistema integrado policial, presentando expedientes por el control circuito del estado Zulia con las fechas 14/11/19, por el delito de homicidio, así como un segundo expediente con fecha 27/07/12, por delito de homicidio.

Redacción: Molero, Luis | Fuente: SIPEZ
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *