Artes

Crepúsculo tendrá nuevo libro

La propia autora quien reveló el lanzamiento de Sol de medianoche, tras varios años de haber culminado la saga original. Ya han pasado 15 años desde que Stephenie Meyer publicara la primera novela de la saga Crepúsculo.

Maracaibo,Zulia, Venezuela 10 de mayo de 2020 (ND58)-Han pasado 15 años desde que Stephenie Meyer publicara la primera novela de la saga Crepúsculo y tanto tiempo no ha evitado que la autora ahora anuncie el lanzamiento de un nuevo libro de la saga.

La propia autora reveló a Buenos Días América que su próxima novela, Sol de medianoche, saldrá a la venta el 4 de agosto. Si piensas que esta novela continuará esta historia de amor entre Bella y Edward o que se concentrará en la hija de ambos Renesmee, pues lamentamos decepcionarte puesto que no será así.

Esta novela volverá a contar la historia entre los protagonistas pero desde la perspectiva de Edward. Recordemos que Crepúsculo fue contada exclusivamente desde el punto de vista de la protagonista.

La escritora adelantó que para escribir esta nueva entrega se inspiró en el clásico mito griego de Hades y Perséfone, en el que el Dios del Inframundo secuestra a la hija de Deméter para hacerla su esposa.

«Estoy muy emocionada de finalmente, anunciar el lanzamiento de Sol de medianoche  para el 4 de agosto. Es un momento muy loco el que estamos viviendo y no estaba segura de sí era el adecuado para publicar este libro, pero muchos de vosotros llevabais esperando esto mucho, mucho tiempo», ha explicado la autora. «No me parecía justo haceros esperar más tiempo. Siento que sea en este momento. Afortunadamente, este libro puede ser una distracción del mundo real. Estoy muy emocionada de poder compartir esto con vosotros».

Para los fans de la saga, Sol de medianoche  no es ningún título nuevo, puesto que la autora empezó a escribirlo en 2008 y planeaba publicarlo al año siguiente hasta que parte del manuscrito llegó a Internet y Meyer entró en cólera anunciado que suspendía la escritura y publicación del libro. Desde entonces la autora no se refirió a el hasta estos días que ha decidido publicarlo.

A través de un comunicado Meyer afirmo que esperaba su obra ayudara a los lectores a «vivir en un mundo imaginario por un tiempo». «No puedo expresar cuánto aprecio la paciencia de mis lectores y su apoyo a lo largo de los años para completar Sol de medianoche», comentó.

Además de la saga original compuesta por las novelas Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer; Meyer ha publicado otras dos novelas basadas en este mundo: La segunda vida de Bree Tanner, que narra la corta historia de una vampiresa neófita, y Vida y Muerte, una edición especial conmemorativa que cuenta la historia de los protagonistas pero con el detalle de que Meyer cambia el sexo de todos los personajes…

Redacción: Molero, Luis (@moleromarquez) | Fuente: Rivera, Valeria
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *