Astros de Houston reúnen fondos a través de maratón de videojuegos

Alex Bregman, George Springer, Lance McCullers Jr., y Josh Reddick, son las estrellas de los Astros de Houston que se unen a una competencia de videojuegos, de 24 horas, para recaudar fondos para una obra caritativa.

Houston, Texas, Estados Unidos, 12 de mayo 2020 (ND58).- Los fondos recaudados, que se esperan alcancen los 2 millones de dólares, serán donados al «Houston Food Bank», como parte de una campaña organizada para afrontar la pandemia del COVID-19.

El evento será realizado a través de la plataforma Twitch, en un maratón de 24 horas de competencias de videojuegos, que se llevará a cabo entre este martes y el miércoles.

Los donantes tendrán la oportunidad de ganar artículos conmemorativos y competir en línea con los peloteros.

«Aunque algunas ciudades ya comienzan a reabrirse, lo que no ha cambiado es el número de personas que están con hambre durante estos momentos difíciles», expresó Bregman, campeón con los Astros en la polémica Serie Mundial del 2017.

Bregman, promotor de la iniciativa, también señaló que «Este evento para recaudar fondos es una actividad divertida, respetando el distanciamiento social y a la vez contando con el potencial de generar una tremenda cantidad de apoyo para el “Houston Food Bank”. Estoy ansioso por ver a todos conectados»

El evento en línea también contará con la presencia de Jake Marisnick, jardinero de los Mets; los jugadores de la NFL De Andre Hopkins, Jared Goff Leonard Fournette, Jarvis Landry y los luchadores de artes marciales mixtas Derrick Lewis y Stephen Thompson.

Esta gran iniciativa, que nace desde el mundo del deporte, Fomenta la solidaridad en tiempos de incertidumbre.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *