SucesosZulia

SIPEZ saca de circulación a «El Mono» en Maracaibo

Funcionarios adscritos al servicio de investigación penal del Estado Zulia (SIPEZ), neutralizaron  a alías «El Mono», en el sector La Gran Parada av. 95k. El hoy occiso hizo frente a una comisión de servicio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de mayo de 2020 (ND58).- Efectivos del Servicio de investigación penal del estado Zulia (SIPEZ), en el marco de la operación escudo Bolivariano occidental 2020, dieron de baja  a un ciudadano identificado como Octavio Alberto Torres Fernández, apodado alias «El Mono», quién al verse interceptado, hizo frente a la comisión con un arma de fuego resultando gravemente herido, y posteriormente trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Villa Baralt, donde llegó sin signos vitales.

El hoy occiso pertenecía a la banda delincuencial «Dani El Perro», quienes se dedican al robo, hurto de viviendas, venta de drogas, extorsión, secuestro y sicariato, así como azote del Sector San Isidro y La Concepción.

El enfrentamiento se originó en el sector La Gran Parada av.95k Parroquia San Isidro del municipio Maracaibo. En el lugar se recuperó un revolver calibre 38, sin seriales ni marca visibles, así como una moto Vera 250, color rojo, placas AA2D40L..

Cabe destacar que el hoy occiso, presentó solicitud  del juzgado 11 de control del Circuito Judicial del estado Zulia, según oficio N-588-13.En el sitio se presentó una comisión del CICPC eje de homicidios Maracaibo, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: SIPEZ
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *