Fama

Sixto Rein y su esposa hacen retos de confianza en Instagram

El cantante venezolano Sixto Rein, ha estado bastante activo en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores su rutina y las actividades que realiza desde su casa a raíz del confinamiento provocado por el COVID-19.

Caracas, Venezuela 21 de mayo de 2020 (ND58) – En esta ocasión el cantante venezolano hizo junto a su esposa un reto de confianza, donde la sostuvo al borde de una piscina.

El cantante se aprovechó de la situación y le jugo una broma pesada a su esposa dejándola caer dentro de la piscina, bañándola entera.

«@isabel0504 Sigues confiando en mi???», fue el mensaje que acompaño la publicación en la red social Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SRxKR (@sixtorein) el

Sin embargo Rein, aseguro que no fue apropósito, muchos artistas y amigos del artista le comentaron y disfrutaron mucho con la broma.

Por otro lado vino la contra parte la esposa del artista también publico un vídeo donde sostenía a Sixto y sin temor lo dejo caer en el agua con todo y ropa y zapatos, junto a la publicación coloco «!Dulce venganza… traidor!», contra su esposo

Se volvieron virales estos vídeos en redes sociales y los seguidores de Sixto Rein disfrutaron bastante estas bromas en familia, en los vídeos también se alcanza ver la hija del artista Selene Isabel.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: 800 Noticias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *