Fama

Netflix anuncia la segunda temporada del «Sol de México»

La serie de la vida de Luis Miguel, conocido como el «Sol de México» volverá a las pantallas de Netflix en 2021, después de tener que haber sido pospuesto su rodaje por el COVID-19.

México, 22 de mayo de 2020 (ND58).- La serie tributo a Luis Miguel conocido como el «Sol de México», donde se revelan fuertes intimidades del cantante que siempre fue muy celoso con su vida privada volverá a Netflix para el próximo 2021.

Así lo anuncio Netflix en un vídeo de su protagonista Diego Boneta, interpretando dos de sus canciones mas famosas, mientras bromeaba sobre la cuarentena a raíz del COVID-19.

El vídeo de la aplicación TikTok, la red social mas utilizada dentro de este confinamiento y en donde muchos artistas han encontrado diversión, aparece el actor interprete de Luis Miguel, en la serie aparece muy elegantemente vestido con un colador en la mano cantando: «Cómo es posible que a mi lado».

El vídeo acompañado del texto: «Día 573 de cuarentena» con aspecto de desquiciado, manchado por haber estado cocinando y cantando el himno del «Sol de México» llamado «México en la piel».

«Recuerdo ese audio. ¡Un momento! ¿Vieron eso al final del TikTok? #LuisMiguelLaSerie temporada 2, disponible en Netflix en 2021», publicó la plataforma a través de su cuenta de Twitter para Latinoamérica.

Y es que al final del vídeo, Boneta muestra un cartel en el que se lee «Luis Miguel T2 2021».

Después del éxito de la primera temporada de la serie que retrata la vida del Sol de México, sus intimidades fue todo un éxito internacional, anunciaron el pasado 20 de marzo el rodaje de la segunda temporada, sin embargo se encuentra paralizada a raíz del confinamiento por el COVID-19.

Esta serie ha impulsado nuevamente la carrera de Luis Miguel, en el 2018 gracias a la producción audiovisual de la vida intima del cantante protagonizada por Boneta, quien ha tenido igualmente un gran éxito cantando: «Cuando calienta el sol» o «Culpable o no», cuyo contexto se conoce por primera vez en la serie.

Luego de anunciar la serie, Luis Miguel publico su primer álbum después de 7 años titulado: «¡México por siempre!», donde el Sol de México comenzó una gira después de dos años sin tener contacto con su publico.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *