Deportes

Buddy Bailey en los radares de los Leones del Caracas

Luis Ávila, presidente de los melenudos lo informó en una entrevista para The Beatwriter

Maracacibo,Zulia, Venezuela, 23 de mayo de 2020 (ND58).-  Los Leones del Caracas colocan el punto de mira en el experimentado manager Buddy Bailey, como candidato para tomar las riendas de la organización la próxima campaña, así lo dejó saber el presidente de la institución, Luis Ávila, en una entrevista para el canal de Youtube, The Beatwriter.

Ante la ausencia de mandamás en la cueva melenuda, los capitalinos han comenzado la búsqueda de un nuevo estratega para la nueva temporada del béisbol venezolano y por ello, ha resaltado el interés del equipo en un nombre de jerarquía en la pelota criolla.

Buddy Bailey, exitoso dirigente de la dinastía de los Tigres de Aragua que conquistaron la LVBP por 6 años y levantaron un cetro del Caribe en el 2009. El renombrado manager ha participado en 16 zafras consecutivas de la liga venezolana con Tigres y Tiburones como únicas organizaciones bajo su mandato, los del litoral alcanzaron par de semifinales bajó las ordenes de Bailey.

Ahora el elenco capitalino buscará hacerse de los servicios del experimentado mandamás para cortar una sequía de más de 10 temporadas sin levantar el trofeo de la liga, desde que lo hiciesen en el año 2010 cuando derrotaron a los Navegantes del Magallanes.

La pasada campaña los Leones fueron eliminados en 6 encuentros por los Tiburones en la primera ronda de playoffs y esto accionó rápidamente el deseo del alto mando melenudo a buscar un nuevo refuerzo para el club house.

Otras opciones han sido consultadas en los últimos días como es el caso de Omar López quien aclaró en una entrevista que no dirigirá al Caracas por las diferencias que posee con el presidente de la entidad, Luis Ávila.

Bailey volvió al circuito local hace par de campañas, no obstante, no logró buenos registros en el corto periodo que regresó a la LVBP por lo que fue despedido de los Tigres de Aragua al exhibir un registro de 12 triunfos y 14 reveses en la zafra 2017-2018.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: El Carabobeño
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *