Reportajes Especiales

Cinco estados del país reportan horas sin electricidad

Los estados Mérida, Táchira, Miranda, Aragua, Zulia, Lara y distrito Capital, reportan sectores sin electricidad desde el martes 26 de mayo en la noche. En  el estado Zulia los sectores que presentan la falla son el Milagro, San Jacinto, San Francisco, entre otros.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de mayo de 2020 (ND58).-AEn sectores de al menos cinco estados del país se reporta desde el martes en la noche que no tienen electricidad.

Así lo denuncian los usuarios a través de la etiqueta #SinLuz, que es tendencia la mañana de este miércoles 27 de mayo. Hay sectores que tienen más de 10 horas sin electricidad.

Los estados afectados hasta esta madrugada serían Mérida, Táchira Miranda, Aragua, Zulia, Lara y en Distrito Capital.

En el caso de la capital los ciudadanos indican que no hay luz en Santa Paula, Los Dos Caminos y La California. Maracay, Las Tejerías y La Victoria son los sitios afectados en Aragua; Maracaibo en Zulia, Barquisimeto en Lara y Los Teques y San Antonio de los Altos en Miranda.

Caraqueños tienen más miedo a morir de sed que a contagiarse de covid-19

En las mencionadas zonas del este de Caracas hay fallas de energía al menos desde hace 11 horas, mientras que en Miranda las fallas son desde hace unas 10 horas.

«No importa cuándo leas esto: este sin #SinLuz siempre estará vigente en Venezuela», expresó un usuario en Twitter.

Otro expresó: «Desde las 6:00 pm del 26 de mayo sin luz. ¿Otro sabotaje? ¿Fue la lluvia? Cuando creemos que no podemos estar peor, ocurre esto. Sin agua, sin teléfono, sin televisión, sin luz, sin gasolina. Solo tenemos covid-19 y una ‘patria’ extraña».

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *