Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Jordan pide a la NBA retirar «partidos sin sentido»

Su Majestad  Michael Jordan, le sugirió a la NBA no llevar a las 30 franquicias a Disney para jugar los partidos que quedan. A su juicio es necesario restar el calendario los partidos que no influirán la clasificación.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de mayo de 2020 (ND58).-Tras la reunión de la Junta Directiva de la NBA, que reúne a los propietarios de todas las franquicias, el comisionado Adam Silver aseguró de que se trabaja para que el reinicio de los partidos sea el 31 de julio, pero aún no hay nada definido en cuanto al calendario

A propósito de ello, Michael Jordan, como propietario de Charlotte Hornets, ha insistido en que la NBA no lleve las 30 franquicias a Disney para jugar los partidos que queden.

A su juicio es necesario restar del calendario los partidos que no van a influir en la clasificación. Todo esto para minimizar los riesgos de contagio.

Luego de la petición de «su majestad, muchos medios han asegurado que es improbable que los 30 equipos regresen a la acción.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *