Fama

Parques de Disney reabrirán en julio

Los cuatro parques temáticos de Disney, en Orlando Florida: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot, tienen planes de abrir gradualmente a medianos de julio, en pleno verano informó la compañía, quien ya cuenta con la aprobación de las autoridades del condado de Orange.

Orlando Florida, Estados Unidos 28 de mayo de 2020 (ND58).- Después de casi tres meses cerrados a consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, planean abrir progresivamente después de contar con la aprobación de sus planes de seguridad ante el gobierno de Ron DeSantis.

Principalmente Magic Kingdom como Animal Kingdom, reabrirán el próximo 11 de julio y cuatro días más tarde Hollywood Studios y Epcot, emitió un comunicado la compañía Walt Disney World, que desde hace algunos días abrieron el parque en Shanghai, China.

El reabrir de los parques de Disney será un mes después que la de Universal Studios programada para el 5 de junio, con una menor capacidad y protocolos de seguridad. Igualmente la compañía SeaWorld Park & Entertainment anunciaron su apertura para el próximo 11 de junio.

La mascarilla será de uso obligatorio, como requisito esencial para acceder a cualquiera de estos parques tanto para visitantes como trabajadores, igualmente el distanciamiento social, la toma de temperatura y la capacidad reducida en restaurantes, atracciones y estacionamientos. Estas son las medidas de seguridad exigidas para poder abrir los parques.

Aumentado la limpieza, con programas de desinfección, con la finalidad de evitar mayormente el contacto físico, también los visitantes pagaran sin tener contacto con los empleados y algunas atracciones permanecerán cerradas.

El gobernador DeSantis y el vicepresidente estadounidense Mike Pence, se reunieron, en Orlando con los principales empresarios hoteleros con la finalidad de restablecer el turismo en el estado, uno de los más golpeados por la pandemia del COVID-19, avanzando la primera etapa del reabrir económico, desde el 4 de mayo se han confirmado 52,634 casos de COVID-19 y una lamentable cifra de 2.319 decesos, aseguró el Departamento de Salud Estatal.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias  
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *