Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Rouglas Odor se mantiene como primera opción de Águilas del Zulia en la 2020-2021

Rouglas Odor, el estratega designado por las Águilas del Zulia para la temporada 2019-2020, no pudo dirigir a los rapaces desde octubre, por el veto de la MLB a la LVBP, pero tras confirmarse el levantamiento de dicha sanción en enero de este año, el ex pelotero queda como primera opción para la temporada 2020-2021, si en definitiva hay béisbol en Venezuela este año.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de mayo de 2020 (ND58).- Hasta el momento no se ha oficializado el timón de Odor por parte de la directiva de Águilas para la venidera zafra de béisbol profesional en Venezuela

Conversamos este sábado 30 de mayo con el jefe de prensa rapaz, licenciado Jesús Petit, tras conocerse extraoficialmente que estaría desde ya confirmado para tomar las rindas del equipo zuliano.

—¿Petit, está confirmado Rouglas Odor para la temporada 2020-2021?

—Odor, está en los planes de la gerencia de Águilas, recuerda que no pudo dirigir la pasada temporada debido al veto por todos conocido de las MLB, para entonces se le dio la responsabilidad a Marco Davalillo quien finalmente condujo a los aguiluchos en la justa pasada. Se de algunas llamadas que le han realizado a Luis Amaro y al propio Odor para intentar confirmar su participación, y te puedo asegurar que Odor se mantiene como primera opción, pero hasta al momento, la gerencia aguilucha no se ha pronunciado oficialmente.

—¿Crees que el torneo 2020-2021 de la LVBP se pueda realizar?

—Existe bastante posibilidades que si, pero sería un torneo corto como la temporada pasada, pero aun es muy pronto, estamos en plena pandemia aun y tocará esperar a ver que sucede.

El veterano estratega zuliano se desempeña en la actualidad como mánager del equipo de clasificación AA de la organización de los Indios de Cleveland.

Redacción: Villasmil, Henry
Gráficas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *