Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#Tenis) Roland Garros podría retrasarse nuevamente

El Roland Garros, previsto para disputarse desde el 20 de septiembre al 4 de octubre, podría retrasar su inicio una semana más, debido a la posibilidad de que el torneo Masters 1000 de Roma se celebre en septiembre.

Internacionales, 30 de mayo 2020 (ND58).- La sugerencia de que el torneo romano se lleve a cabo fue emitida por Angelo Binaghi, Presidente de la Federación Italiana de Tenis.

«Creo que, salvo grandes trastornos, vamos a reorganizar los Internacionales de Italia en septiembre, entre mediados y finales de mes», dijo Binaghi, según informan medios italianos.

Se trata entonces de una reprogramación del Masters 1000 de Roma, que originalmente estaba pautado para jugarse entre el 10 y 17 de mayo.

Por su parte, el Roland Garros estaba pautado para disputarse entre el 24 de mayo y el 7 de junio.

Ambos toneos fueron suspendidos debido a la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, a pesar de las declaraciones del dirigente italiano, aun no existe una fecha pautada para la reprogramación del Masters 1000 de Roma.

Por otra parte, se espera que la Federación de Tenis de Estados Unidos, se pronuncie esta próxima semana sobre la celebración de sus torneos de pista dura, los llamados US Open Series.

La gira norteamericana, contempla los torneos de Washington, Toronto, Cincinnati y Winston Salem, como antesala al Abierto de los Estados Unidos.

Luego del anuncio de Binaghi, que traslada el torneo romano al mes de septiembre, el Roland Garros, podría cambiar su fecha de inicio hasta el 27 de ese mes.

Con esta decisión, los jugadores tendrán dos semanas para pasar del Abierto norteamericano en pista dura, al Abierto francés en polvo de ladrillo.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Sport
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *