SucesosZulia

Dos miembros de la banda los Melean fueron aprehendidos en el estado Zulia

Dos miembros de la banda los Melean fueron detenidos por funcionarios de la División contra el Secuestro en el Estado Zulia. Los  dos delincuentes quedaron identificados como Ángel José Piña Romero y Francisco Adolfo Pírela Rincón.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 2 de junio de 2020 (ND58).-Dos miembros de la banda delictiva Los Melean fueron capturados este lunes por funcionarios de la División Contra Secuestro del estado Zulia.

Los dos delincuentes fueron identificados como Ángel José Piña Romero, de 50 años de edad, y Francisco Adolfo Pírela Rincón, alias el Bebé. Se dedican a la extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos, informó Delmiro de Barrio, especialista en riesgos, en su cuenta de Twitter

Las víctimas eran contactadas por los criminales para solicitarles 2.500 dólares a cambio de no atentar contra sus familiares. Luego coordinaban la entrega controlada de 1.100 dólares.

En el operativo, los funcionarios recuperaron un vehículo Chevrolet Esteem con placas VAO79H y dos teléfonos celulares utilizados para cometer la extorsión.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *