Reportajes Especiales

Terminal de pasajeros de Porlamar inició operaciones

En el marco de la Flexibilización de la cuarentena, el Terminal de pasajeros de Porlamar en el estado Nueva Esparta inicio sus operaciones desde ayer 1 de junio. El alcalde Francisco González girolas instrucciones para que el terminal comenzara a funcionar.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 2 de junio de 2020 (ND58).- El alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, dándole cumplimiento a las instrucciones del vicepresidente Sectorial de Obras Publicas y Servicios, M/G Néstor Reverol y del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, dio inicio a las operaciones de movilización de usuarios del Terminal de Pasajeros del Oeste de la ciudad de Porlamar.

«Estamos generando planes complementarios para reforzar la contención y ruptura de la cadena de transmisión del Covid-19 en estos espacios de movilización de pasajeros, llamo la atención de manera muy especial a todos mis compatriotas margariteños que a diario, hacen uso de este terminal, para que sigamos de manera consciente acatando y cumpliendo las medidas sanitarias en pro de la salud familiar y la propia», dijo el alcalde Francisco González.

Por su parte, la directora de Transporte y Vialidad de la ciudad costera, Jormari Fernández, expresó, «hoy nos sentimos profundamente satisfechos, ya que gracias a la gestión del alcalde Francisco González, hemos cumplido cabalmente con nuestros usuarios; no obstante; debo recordar que seguimos manteniendo la vigilancia y el control, tanto en las instalaciones, como en las unidades. Hay que continuar con el uso obligatorio del tapaboca, el correcto lavado de manos, uso de vinagre, alcohol, o cualquier solución desinfectante que tenga a mano».

Destacó la servidora pública que el desarrollo de las actividades dentro de las referidas instalaciones de transporte público, estarán comprendidas en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y también debe mantenerse el distanciamiento físico entre personas de al menos un metro y medio de distancia, al igual que dentro de las unidades, por lo tanto, los pasajeros no deben ir de pie; y la medida debe cumplirse para todas las unidades de transporte público.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *