Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Gaby Espino hace un llamado a los venezolanos, tras las protestas de EE.UU

La tarde de este martes 2 de junio, la actriz venezolana Gaby Espino, conocida en las redes sociales, rechazó los actos de racismo que se han registrado en las últimas horas en Estados Unidos y les dedicó en su cuenta personal de Instagram un mensaje a los venezolanos.

Miami, Estados Unidos 3 de junio de 2020 (ND58).- La actriz venezolana Gaby Espino, siendo de gran influencia en las redes sociales le dedico un emotivo mensaje reflexivo a los venezolanos, con respecto a las recientes protestas generadas en Estados Unidos, después de la muerte de George Floyd.

La criolla advirtió que se suma a la lucha por la igual, ya que el «racismo es el enemigo de todos», expresó Espino.

Publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram donde se ven dos manos agarradas, pronunciándose ante el racismo, la venezolana publico estas palabras acompañadas de la fotografía:

«Si eres Venezolano viviendo en este país, por favor no olvidemos las veces que personas de otras razas y color nos acompañaron en la lucha por nuestra libertad, no olvidemos el dolor que vivimos al no sentirnos seguros en nuestro propio país; no olvidemos los millones de hermanos venezolanos que tampoco pueden respirar por la rodilla de una dictadura en sus cuellos», afirmó Gaby Espino.

Ver esta publicación en Instagram

Como ser humano y como madre no puedo ver lo que esta pasando en el país que mis hijos y yo llamamos casa y quedarme callada sin hacer nada, y como Venezolana menos todavía! Si eres Venezolano viviendo en este país, porfavor no olvidemos las veces que personas de otras razas y color nos acompañaron en la lucha por nuestra libertad, no olvidemos el dolor que vivimos al no sentirnos seguros en nuestro propio país; no olvidemos los millones de hermanos venezolanos que tampoco pueden respirar por la rodilla de una dictadura en sus cuellos. No olvidemos quienes somos ahora más que nunca. A cada madre, padre, Venezolano, latino, ser humano que lea esto, Porfavor 🙏🏽 no se callen en estos momentos. El racismo es el enemigo de todos y prometo no permitirlo en mi hogar ni dentro de mi círculo de amistades y familiares. Me uno hoy, mañana y siempre a la lucha por la igualdad y contra el racismo!

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino) el



Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *