Salud

Gobierno Nacional extiende a 7+7 la flexibilización en el país. Hay 58 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Delcy Rodríguez informó que se extiende a 7+7 la flexibilización en el país. Así como que en las últimas 24 horas, Venezuela registra 58  nuevos casos de COVID-19, para elevar la cifra total de contagios a 2145.

Caracas, DC, Venezuela, 05 de junio de 2020 (ND58).- La información la dio a conocer este viernes Delcy Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores en la ciudad capital.

Se mantienen excepcionados del esquema de flexibilización 7+7, los municipios que están bajo condiciones especiales de toque de queda y los municipios que forman parte del cordón sanitario en los estados fronterizos.

Precisó que hay 58 nuevos, de los cuales 51 son importados de países vecino y 7  son de transmisión comunitaria, los mismos están distribuidos, 1 de Aragua, 5 de Mérida y 1 de Miranda.

Rodríguez también informó que, se detectaron 39 casos procedentes de Colombia, de los cuales 23 entraron por Táchira y 16 por Apure, 7 de Ecuador que ingresaron por Táchira, 2 de Perú, igualmente ingresados al territorio nacional por Táchira y tres infectados por contacto internacional.

Rodríguez  recalcó que a la fecha se ha realizado en el país 1.009.525 pruebas de COVID-19, lo que equivale a 33.651 pruebas por millón de habitantes.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *