Política

Isadora Zubillaga desmiente acusación de Jorge Arreaza

Isadora Zubillaga embajadora de Venezuela en Francia, designada por Juan Guaidó desmintió la acusación realizada por Jorge Arreaza. El Canciller de Venezuela aseveró el jueves en la noche que Juan Guaidó estaría escondido en la embajada de Francia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 05 de junio de 2020 (ND58).- Isadora Zubillaga, embajadora de Venezuela en Francia designada por Juan Guaidó, desmintió las declaraciones emitidas por el Gobierno Nacional  respecto a que supuestamente mente el  presidente de la Asamblea Nacional  está refugiado en la embajada francesa en Caracas.

«Es falsa declaración del régimen de que el presidente encargado estaría ‘escondido’ en la Embajada de Francia. Guaidó es libre de andar por Venezuela, a diferencia del dictador Nicolás Maduro, prófugo internacional de la justicia por narcotráfico»,  indicó en Twitter.

Arreaza aseguró que Guaidó está en la embajada de Francia en Caracas

Zubillaga agregó que Guaidó no se encuentra ni en la residencia del embajador francés ni en ninguna otra sede diplomática.

«Como dije en la entrevista con el periódico Le Monde, Guaidó no se encuentra en ninguna embajada, no necesita esconderse porque el pueblo está con él. Los que deberían esconderse son aquellos sobre los que pesa una recompensa por su captura», manifestó.

Este viernes, la diplomacia francesa desmintió las declaraciones del régimen.

«El señor Juan Guaidó no está en la residencia de Francia en Caracas. Lo hemos confirmado varias veces a las autoridades venezolanas», indicó Agnès von der Mühll, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores francés.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *