Fama

Jhonder Morales: «El nuevo amor saca al viejo amor y «Al pasado pisado»»

El zuliano Jhonder Morales llega con su más reciente tema «Al pasado pisado», desde Miami, junto a su compañero de lucha Ángel Barrios y bajo el sello del gran productor musical Luifer David en LD Studios. El lanzamiento del video lyric se hará mediante su canal de YouTube este 5 de junio a partir de las 9:00 pm…¡No te lo puedes perder!

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 4 de junio de 2020 (ND58).- Morales promete que muchos se sentirán identificados con este nueva tema de amor, donde el cantante expresa en un fragmento de la canción: «Al pasado pisado olvidado, aquí un clavo saca otro clavó, dile que ahora yo ocupo ese lugar».

Una canción pegajosa de la pluma de Simon «Toto» Ruiz, que no tardará mucho en posicionarse en el mercado, por su parte Morales agregó: «para nosotros los cantantes cuando vamos a lanzar una nueva canción, es como si naciera un hijo, fue hecha con mucho amor y sacrificio para ustedes».

Desde Miami, Estados Unidos, este cantante maracaibero nos enamorará a todos con este nuevo tema de amor… ¡No te lo puedes perder «Al Pasado Pisado» este 5 de junio a las 9:00 p.m., en su canal personal de YouTube!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JHONDER MORALES (@jhondermorales) el



Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) |
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *