Fama

Ricky Martín teme por su vida

El cantante puertorriqueño Ricky Martín actualmente vive en la ciudad de Miami, en el estado Florida, en Estados Unidos, Martín confesó en una entrevista que «Teme por su vida y está preocupado debido a su orientación sexual».

Miami, Florida, Estados Unidos, 6 de junio de 2020 (ND58).- Ricky Martín reveló que a consecuencia de las protestas que han estallado en millones de ciudades en todo Estados Unidos, el cantante se encuentra aislado en su hogar y trata de evitar salir, solamente lo necesario, evitando convertirse en un blanco para las protestas en especial las agrupaciones de extrema derecha.

«Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en EE.UU, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas», dijo Martín en una entrevista.

El puertorriqueño además resaltó que «no creció pensando que EE.UU es así, en cambio siempre ha estado así».

El cantante está convencido que ahora es mucho más difícil no mantenerse informando debido al extremo flujo de noticias que recorren el Internet.

«Tenemos cámaras y lo vemos, ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono y grabamos la injusticia», agregó.

Además, no deja que sus hijos tenga acceso a la información de la marea de disturbios en el país, por el asesinato del afroamericano George Floyd, con el objetivo de mantener a sus pequeños «sanos mentalmente». Concluyó Martín

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *