Fama

Maluma realizó viaje a Estados Unidos en plena pandemia

El artista colombiano compartió varias publicaciones que generaron gran controversia en las redes sociales, ya que revelaron el viaje del cantante, en un vuelo privado desde Colombia hacia Estados Unidos, a pesar de las medidas establecidas de aislamiento social debido a la pandemia provocada por el COVID-19, y la suspensión de los vuelos comerciales.

Miami, Estados Unidos, 8 de junio de 2020 (ND58).- Maluma publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía donde sale sentando sobre la capota de un carro, en la imagen la ubicación compartida es Miami, Florida, Estados Unidos.

También realizó una serie de publicaciones de historias en Instagram, donde podemos detallar al cantante en un lugar paradisíaco frente a un gran yate, cerca de una piscina.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El cantante añadió vídeos donde se encuentra saludando a su tía Yudy Arias, quien además le dirige unas palabras a los seguidores del artista y posteriormente le da un gran abrazo a Maluma diciendo «llegó por quien lloraba».

Supuestamente el intérprete de «11:00 pm», contaba con un permiso especial por parte de la Aeronáutica Civil, que le permite salir de Colombia en su avión privado.

La nave llegó desde Colombia a Estados Unidos, en el transcurso de la semana pasada y no podría volver al país colombiano, hasta que pase la emergencia sanitaria y relajen los protocolos de seguridad contra el COVID-19.

Por otra parte, el artista también participó en el Dear Class of 2020, un evento virtual de YouTube, en honor a los graduandos que no pudieron asistir a su ceremonia, como consecuencia del virus propagado por la pandemia del coronavirus.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *