Fama

Asaltaron al cantante venezolano Gustavo Elis en Medellín

La noche de este lunes, se difundió en las redes sociales un vídeo, donde se visualiza el robo que lastimosamente dejó como víctima al cantante venezolano Gustavo Elis, le robaron el teléfono, reloj y cartera en la ciudad de Medellín, lugar que eligió el joven para vivir, debido a las oportunidades en el ámbito artístico musical de la ciudad de los caballeros, con fines de internacionalizarse.

Medellín, Colombia, 9 de junio de 2020 (ND58).- El vídeo fue difundido por un periodista de farándula llamado Diego Kapeky, en las grabaciones podemos observar como Gustavo Elis fue víctima del hampa cuando se encontraba en una tienda de comestibles, haciendo algunas compras.

Elis se encontraba en la entrada del abasto, cuando se le acercó el ladrón con una pistola y le arrebato el teléfono, el reloj y la cartera.

El hecho sucedió en la ciudad de Medellín, Colombia, ciudad que el joven emigró con la finalidad de llevar su carrera musical a nivel internacional y siendo referente del género urbano, este estado ha sido la cuna de los cantantes de música urbana mayor posicionados en el mercado, como: Maluma, J balvin, Karol G, entre otros.

A pesar de sus oportunidades Medellín es una de las ciudades con más altos números de robos y se ha incrementado aceleradamente estos últimos años.

No obstante Gustavo Elis no se opuso al robo, actuó bastante sereno entregándote al asaltante todas sus pertenencias.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *