Guaco prepara lanzamiento de nuevo sencillo en plataformas digitales

Tras el éxito de «Feel The Boom Boom», la Súper Banda Guaco se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo con la plataforma de distribución de la compañía disquera americana CAE Group.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de junio de 2020 (ND58).- Asumiendo el desafío que representa la migración del mercado musical a las plataformas digitales.

Guaco continúa su proceso de evolución mediante esta importante alianza con el sello disquero CAE Group, fundado en el 2015 en el Estado de Texas, por su primer ejecutivo Carlos Almarza quien es un reconocido músico y productor venezolano dos veces ganador del Latin Grammy.

Con esta firma Guaco apuesta a la experiencia y conexiones de la compañía americana CAE Group para expandir y fortalecer su posicionamiento en todas las plataformas digitales, alcanzando nuevos mercados en Iberoamérica, Europa y Los Estados Unidos.

Para ello CAE Group, cuenta con la dirección de Almarza, la producción ejecutiva de Eddwin Solórzano, extraordinario productor con una importante influencia en el mundo del entretenimiento y un equipo especializado en producción, mercado digital, medios sociales, distribución, promoción y prensa, entre los que destacan el director general Carlos Oropeza, quien además es director productivo de reconocidos artistas de la industria musical; el director de mercadeo Rafael Pirela, múltiple nominado al Latin Grammy como ingeniero y productor y la gerente de prensa de la compañía Thibisay Acedo experta en el desarrollo artístico con una comprobada carrera en el área comunicacional.

En este sentido, el lanzamiento de este segundo sencillo está previsto para este próximo verano y los detalles serán compartidos con los seguidores de Guaco a través de un Instagram Live con Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez la próxima semana.

Tras cinco décadas de una exitosa historia musical que trasciende fronteras y generaciones, esta alianza con Cae Group expande al mercado musical global el sonido original, vanguardista y evolutivo de la Súper Banda Guaco.

Fuente: Nil Rodriguez / NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *