Fama

Pablo Alborán y Camilo, lanzan sencillo: «El mismo aire» y se viriliza las redes sociales

Camilo y Pablo Alborán unen sus voces en la nueva versión de la canción de Camilo, «El mismo aire» para el artista colombiano esta unión es muy especial y significa mucho para Colombia y España. Este dueto nació, desde la iniciativa de Pablo Alborán, quien posteó un vídeo interpretando la canción de Camilo, a este le gusto tanto que decidió grabar una nueva versión junto al artista español.

Internacionales, 11 de junio de 2020 (ND58).- «La admiración entre ambos hizo que, a partir de ese momento, entablaran conversación, grabaran el tema y filmarán el vídeo en tiempo récord», anunció la compañía discográfica.

Este sencillo permanece al nuevo álbum del joven colombiano quien se ha lanzado a la fama desde que contrajo nupcias con la hija del venezolano Ricardo Montaner, Eva Luna, gracias a los temas «Por primera vez», y «Tutu».

«El mismo aire», es de la autoría de Camilo junto a Edgar Barrera, Juan Morelli, Jon Leone y Richi López, sin dejar de mencionar que ya el vídeo cuenta con material audiovisual grabado desde casa, aparecen ambos artistas, Camilo en Miami, Estados Unidos y por su parte Pablo Alborán desde España, bajo de dirección de Eva luna Montaner y producción de Cristian Saumeth, también participa la actriz y modelo colombiana Paula Macher.

El vídeo musical forma parte de la segunda entrega del vídeo original, hasta ahora el primer filme ha registrado más de 27 millones de visitas, en tan solo un mes desde su publicación

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *