Economía

Alcalde Orlando Urdaneta supervisó el funcionamiento del Biopago en cada estación de servicio del municipio

Alcalde Orlando Urdaneta supervisó el funcionamiento del Biopago en estaciones de servicio en La cañada de Urdaneta. El burgomaestre visitó todas las estaciones para supervisar el funcionamiento pleno del sistema.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 12 de junio de 2020 (ND58).-  Orlando Urdaneta alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta visito todas las estaciones de servicio de gasolina con la finalidad de garantizar y supervisar el buen funcionamiento del sistema Biopago. De esta manera siguió con las medidas establecidas por el Gobierno Nacional.

Urdaneta manifestó que «venimos haciéndole seguimiento al suministro del combustible, garantizando la atención del ciudadano, verificando la funcionabilidad y el uso correcto del sistema Biopago en todas las estaciones de servicio para de esta forma garantizar un uso adecuado y eficiente de este beneficio que a pesar del bloqueo económico nuestro Presidente Nicolás Maduro sigue dando la batalla».

Igualmente informó que se está coordinando conjuntamente con los entes gubernamentales un jornada permanente de registro y actualización de vehículos ya que se aproxima una segunda fase en el suministro subsidiado de combustible y para esta fase todos los vehículos deberán estar registrados en el Sistema Patria.

«Todo ciudadano puede acceder al combustible subsidiado por nuestro Presidente Nicolás Maduro pero de igual forma todas las personas deben registrar su vehículo en el Sistema Patria ya que de esta manera eliminaremos las malas prácticas y malos usos que se le daba al combustible venezolano, gracias a este sistema moderno lanzado por esta revolución garantizamos que cualquier beneficio llegue de manera correcta a cada ciudadana y ciudadano», así lo dio a conocer la máxima autoridad municipal Orlando Urdaneta.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *