Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Miguel Cabrera escogido como el mejor bateador designado entre 2010 y 2019 en las Grandes Ligas

El venezolano fue considerado como el mejor bateador designado entre 2010 y 2019. Miguel Cabrera gano la Triple Corona en la campaña de 2012 y sus cuatro títulos de bateo alcanzados en ese período.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de junio  de 2020 (ND58).- Cuando la temporada de béisbol de grandes ligas no ha comenzado el analista David Shoenfield logro conformar un equipo todos estrellas de la última década (2010 a 2019), lo que ha resultado una tarea bien ardua debido a la gran cantidad de peloteros que han transitado por los diamantes de grandes ligas en ese periodo.

Sin dudas, una de las grandes hazañas de la década fue la que estableció el venezolano Miguel Cabrera al ganar la Triple Corona en la campaña de 2012 y sus cuatro títulos de bateo alcanzados en ese período, logros que lo establecieron como un futuro miembro del Salón de la Fama.

Así, de acuerdo al criterio de Shoenfield, Cabrera reunió todos los méritos para que fuese seleccionado como el más sobresaliente bateador designado.

Cabrera se mantiene como uno de los mejores valores del béisbol moderno y está a la espera completar los 3.000 imparables y 500 jonrones para tener el camino aún más expedito hacia el Templo de los Inmortales en Cooperstown.

Este es el equipo todos estrellas armado por Schoenfield:

Receptor: Buster Posey tres títulos de serie mundial con los Gigantes de Sanfrancisco

Primera Base: Joey Votto líder en carreras impulsadas y anotadas y porcentaje de embasado en ese periodo.

Segunda Base Robinson Cano mejor camarero en la última década, con promedio e bateo 303, 27 jonrones y 99 carreras empujadas en ese periodo.

Campo Corto: Francisco Lindor  de los Indios de Cleveland

Tercera Base: Adrian Beltre de los Rancheros de Texas, quedo cinco veces entre los diez primeros en las votaciones al jugador mas valioso.

Jardineros: Mookie betts, Mike Trout y Andrew McCutchen,e stablecieron en conjunto un promedio de embasados más sluggings de 176, 134 y 135, respectivamente.

entre los lanzadores la escogencia del cronista Shoenfield favoreció a los abridores Clayton Kershaw, Justin Verlander, Max Scherzer, Madison Bumgarner y Chris Sale.

Finalmente, el pitcher cerrador elegido fue Craig Kimbrel, líder en salvamentos (346) durante los últimos diez años.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *