Talento Nacional

One Voice lanza mundialmente «Venezuela Viva»

El dúo internacional One Voice, conformado por Roberto Carlos Perozo y Álvaro Luis Vargas presentan «Venezuela Viva», bajo a producción musical de Gioset Méndez y en compañía de grandes músicos para honrar a su patria. El audiovisual resume en cuatro minutos y 58 segundos lo que se siente nacer en una tierra tan bendecida como Venezuela. Al son del arpa, cuatro y maracas este tema empieza a hacerse viral.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de junio de 2020 (ND58).- El lanzamiento se llevó a cabo desde la cuidad de Bogotá,

«Queremos agradecer infinitamente a todos los que han hecho posible este maravilloso homenaje a nuestra Venezuela, especialmente a nuestro productor musical Gioset Méndez y a todos los músicos, gracias por su excelente trabajo», comenta Vargas.

Junto a quienes son considerados las voces más impactantes de Hispanoamérica, ganadores de premiaciones internacionales entre las que destacan Premio de la Audiencia «WORLDSTAR 2013» Ganadores del Worldstar Contest que se celebró en la ciudad de Chisináu – Moldavia. También el Primer lugar de la VII edición del Festival Internacional de música pop «Las canciones del mundo» 2012, se alzaron con el premio «Canción del Mundo, con el tema Mi Destino» en Maiori – Italia; y son Ganadores en la XI edición del Festival de la Canción de las Islas Canarias Universong 2011, premiados con «La Voz del Atlántico» en Tenerife – España, se muestra en el video el gran talento de Carlos Suárez, Ivette Caldera, Miguel Hernández, Silvio Bolívar y Gioset Méndez también productor musical.

La dupla musical describe esta producción como una de las más importantes de su carrera, «Ser abanderados de nuestro tricolor en el mundo nos ha permitido decir siempre en voz alta que somos “Venezolanos”, y en esta oportunidad compartir lo nuestro con todos los venezolanos en el mundo es lo que queremos», asegura Perozo.

Recientemente Roberto y Álvaro dieron inicio a «¡Qué Talento! Internacional» tras el gran éxito de «¡Qué Talento! Colombia» 1ª Edición. Este formato online internacional reúne a más de 20 jóvenes entre 15 y 30 años de edad de diferentes nacionalidades todos en busca de ser la próxima estrella de la música hispana.

El festival de canto cuenta con jurados de la talla de la reconocida periodista, productora y locutora María Eugenia Perozo; el Director de orquesta Silvio Bolívar; el Productor Musical Gioset Méndez; el Productor de Eventos José Sincelejo. Todos bajo la presidencia de One Voice creadores de este concepto.

www.youtube.com/user/OneVoiceVzla

Redacción ND58 | Fuente: Carlos Paúl Colina Chacín
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *