PolíticaZulia

Avanzan trabajos en la Avenida los Haticos

Los trabajos que realiza la Gobernación del estado Zulia en la avenida los Haticos continúan avanzando. Durante la última semana se llevó a cabo el vaciado de la una segunda tanquilla, que intercepta dos tuberías de 60 y 36, informó el Gobernador Omar Prieto.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 14 de junio de 2020 (ND58).- Omar Prieto informó que durante la última semana se llevó a cabo el vaciado de la una segunda tanquilla, que intercepta dos tuberías de 60 y 36 pulgadas para mejorar flujo de mil 200 litros por segundo hacia la estación de bombeo Varadero y descargar aguas servidas provenientes de 30 mil hogares de la capital zuliana.

Asimismo, Prieto destacó que el Plan de intervención vial en la avenida Los Haticos es un megaproyecto, que abarca la recuperación de la red de agua servidas, agua potable, cañadas, rehabilitación de las estaciones de bombeo Varadero y La Arreaga, además de la semaforización, sistema eléctrico, telecomunicaciones y recuperación 7.5 kilómetros de vialidad con concreto de alta resistencia.

Agregó que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, fue instalada una planta de concreto en el casco central de Maracaibo la cual garantiza el material para recuperar por completo la vialidad de la vía una de las principales entradas y salidas de la capital zuliana.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *