Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

El rayo que casi asesina a Sharon Stone, mientras planchaba en su casa

La actriz sufrió un extraño accidente, cuando mientras realizaba tareas doméstica, tuvo que someterse a varios estudios médicos tras tener corriente eléctrica en la sangre.

Internacionales, 17 de junio de 2020 (ND58).- Sharon Stone, siendo una de las mujeres más sensuales del mundo, gracias a su personaje en Bajos Instintos se convirtió en objeto de deseo. Sin embargo aunque es toda una diva esto no le ha quitado la intención de mostrarse al mundo como una persona de carne y hueso y mostrar que sufre situaciones como cualquier mujer de su edad.

En una de sus más recientes entrevistas la actriz confesó una de sus más extrañas experiencias que casi acaban con su vida.

Mientras estaba planchado ropa en la cocina de su casa, «Fui alcanzada por un rayo. La experiencia fue realmente intensa. Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina», reveló Stone durante el podcast de Brett Goldstein.

«Mi madre estaba ahí, conmigo y lo vio todo. Yo me desvanecí y ella tuvo que golpearme en la cara hasta que me trajo de nuevo a la vida. Estaba en un estado de alteración tal que no puedo explicarlo. Veía todo muy brillante», agregó la estrella de cine.

Posteriormente cuando sucedió el hecho su madre la cargó, la subió al automóvil y la traslado hasta el hospital, allí evidenciaron que aún tenía energía eléctrica corriendo por todo su cuerpo.

En toda esa semana tuvo que someterse a estudios médicos «Me hacían un electrocardiograma diario», los médicos tenían miedo que la corriente hubiera ocasionado algún daño a su corazón o algún otro órgano vital. «Fue una locura», concluyó.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *