Fama

Erika Schwarzgruber confirma su segundo embarazo

La actriz venezolana publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde le da fin a los rumores de su nueva maternidad, además escribió una emotiva carta para su pequeña, en la misma plataforma social.

Caracas DC, Venezuela, 17 de junio de 2020 (ND58).- Desde hace un mes, la pareja de Erika Schwarzgruber había colocado un vídeo mostrando una ecografía. Pero fue la mañana de este miércoles 17 de junio cuando la joven decidió declarar públicamente su estado de embarazo.

Esta vez viene una pequeña en camino que será la hermanita de su primer hijo de dos años llamado Thiago

«En mi carta del espíritu de la navidad, fuiste mi primer deseo… Mi bebé, te cuidaré infinitamente, estoy preparándome para aprender de ti lo maravilloso que sé, vienes a enseñarme», escribió Erika Schwarzgruber junto a la conmovedora publicación.

También celebró una ceremonia íntima, donde reveló el sexo del bebé, junto a sus familiares y amigos más cercanos, entre los invitados la acompañó Daniela Alvarado, quien además posteo una fotografía junto a Erika Schwarzgruber, demostrando lo feliz que se siente por el estado de su amiga, esperando al nuevo integrante de la familia León Schwarzgruber.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *