Fama

Gwyneth Paltrow estrena línea de velas aromáticas «Esto huele a mis orgasmos»

En su faceta de empresaria, apuesta por la creatividad. La propuesta con aroma sexy, ya se encuentran disponibles en su tienda en Internet.

Internacionales, 18 de junio de 2020 (ND58).- Luego del increíble éxito del lanzamiento de su vela, con el peculiar nombre «Esto huele como mi vagina» la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, sorprendió con su nueva línea de velas aromáticas «This smells like my orgasm» en español: «Esto huele a mis orgasmos».

La protagonista de Shakespeare in love (1998), lanzó este jueves 18 de mayo su nueva marca de velas aromáticas basadas en aromas florales y cítricos que sueltan «un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo».

Gwyneth Paltrow en su faceta de empresaria, apuesta por estas afrodisíacas velas, que ya se encuentran disponibles en su tienda en Internet «Goup», donde ofrece productos de estilo de vida. belleza, cosméticos, moda, libros, entre otros.

La empresaria reveló este lanzamiento en una entrevista, junto al presentador de televisión y actor estadounidense Jimmy Fallon, en la que conversó abiertamente sobre su nuevo producto y sus ingredientes como el pomelo, el azahar, bayas de cassis, té negro y rosas de Turquía.

«Hasta la caja la hemos decorado con fuegos artificiales», relató la actriz mientras mostraba muy pícaramente su nuevo producto.

La presentación de la vela tiene la frase escrita «Esto huele a mis orgasmos», se posiciona en el mercado en la web bajó el precio de 75 dólares y 66 euros, además de prometer ser un «un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *