Fama

Jennifer Lawrence volvió a Twitter para pedir justicia por Breonna Taylor

La actriz también se unió a la plataforma social RepresentUs, una organización no partidista y sin fines de lucro fundada en noviembre de 2012 que aboga por leyes estatales y locales basadas en una legislación modelo llamada Ley Anticorrupción Estadounidense.

Internacionales, 18 de mayo de 2020 (ND58).- Jennifer Lawrence, rompió su promesa de no volver a Twitter, con el propósito de pedir justicia ante el asesinato de Breonna Taylor, quien fue abruptamente asesinada a tiros por parte de autoridades del Departamento de Policía del Metro de Lousville, en el pasado mes de marzo.

Jennifer Lawrence se pronunció en la red social del pajarito, mediante la publicación de una carta, con la finalidad de crear conciencia entre la población, ante el terrible asesinato de la joven de 26 años, además de pedir que se haga justicia ante los involucrados en el delito.

«Como Louisvillian, como ser humano, no puedo guardar silencio. Me uno a todos los que están hablando en contra de esta grave injusticia, llamando al Fiscal General Daniel Cameron a tomar medidas inmediatas para responsabilizar a los implicados por su muerte… No debemos permitir que la eliminación de las mujeres negras continúe en Estados Unidos. Como muchos activistas y líderes han estado implorando durante años: #SayHerName», es el mensaje que escribió Lawrence en Twitter.

Sin dejar de mencionar que la actriz se unió a la plataforma social RepresentUs, se trata de un medio creado para «unir a conservadores, progresistas y todos los demás para aprobar leyes poderosas anticorrupción que detengan el soborno político, pongan fin al dinero secreto y arreglen nuestras elecciones rotas».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *