«Los Pitufos» volverán a Nickelodeon

La última aparición de estos dibujos animados azulejos, fue a través de formato cinematográfico hace tres años en el 2017. Por otro lado, el canal de entretenimiento está trabajando en secuelas de otras exitosas series animadas.

Internacionales, 18 de junio de 2020 (ND58). Los queridos enanos azules volverán a la pantalla chica, en una serie animada, será transmitida bajó el sello de Nickelodeon y estará disponible el próximo 2020, todos los fanáticos de «Los Pitufos» podrán disfrutar de los personajes de este familia de pequeñines.

«Los Pitufos es una franquicia mundial icónica que ha resonado en el público durante décadas», relató Pam Kaufman la presidenta de ViacomCBS Consumer Products, propietaria de Nickelodeon en un comunicado.

La serie animada seguirá las aventuras de todos los integrantes pertenecientes a la familia de «Los Pitufos» como: Papá Pitufo, Smurfette, Brainy. Hefty y Clumsy, conocidos por los fanáticos desde la primera historieta impresa de comics en el año 1958

Uno de los objetivos principales de la empresa es revivir el amor por «Los Pitufos» a nuevas generaciones. Igualmente con el lanzamiento de una línea de juguetes y accesorios para los más pequeños.

«Uniremos nuestras fuerzas creativas para ofrecer a los consumidores una línea completamente nueva de productos de consumo en múltiples categorías, junto con una serie animada fresca y original», confirmó la propietaria de Nickelodeon

«Los Pitufos», promete transmitir entretenimiento de generación en generación, como lo ha hecho durante décadas, el canal creador de dibujos animados de tan alto reconocimiento a nivel mundial como «Dora la Exploradora», «Los Rugrats», «Los Padrinos Mágicos, entre otros, serán los encargados de llevar a estos pequeños azules a la televisión.

La última aparición de «Los Pitufos: la aldea escondida»  a través de formato cinematográfico fue hace tres años en el 2017, anteriormente en el «Los Pitufos 2» 2013 y «Los Pitufos» 2011.

Por otro lado, el canal de entretenimiento está trabajando en una secuela de la exitosa seria de la amada esponja «Bob Esponja, Pantalones Cuadrados». (SpongeBob SquarePants), donde podremos disfrutar de nuestros personajes favoritos 10 años más tarde donde se reunirán en un campamento de verano.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *